Huesca

ESPECIAL CALEFACCIÓN

Máximas condiciones de seguridad y ahorro energético

Saunier Duval ofrece garantías de un correcto funcionamiento

Local de Saunier Duval en la calle, en la calle Benabarre de Huesca.
Local de Saunier Duval en la calle, en la calle Benabarre de Huesca.
S.E.

Servicios técnicos hay muchos, pero Oficial solo hay uno, Saunier Duval Huesca. Con él, las calderas de Huesca están en las mejores manos ya que solo Saunier Duval proporciona la garantía del correcto funcionamiento de sus equipos con las máximas condiciones de seguridad y ahorro energético.

Para ello, el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval cuenta en Huesca con personal altamente cualificado, técnicos expertos que conocen al milímetro cada caldera gracias a la formación constante que reciben y que les permite garantizar un servicio óptimo. Además Saunier Duval Huesca pone a disposición de sus clientes, el nuevo Servicio de Mantenimiento Conectado MiSaunier Duval Connect. Gracias a esta nueva solución de conectividad, podemos monitorizar las calderas en todo momento para una mayor seguridad y tranquilidad.

De esta forma y a través de los termostatos inteligentes, las calderas están conectadas con el Servicio Técnico Oficial. Con ello nuestro equipo de técnicos especialistas de Huesca puede cuidar y analizar en profundidad todos los indicadores de las calderas, gestionando y solucionando en remoto las posibles incidencias para asegurar el correcto funcionamiento de los aparatos.

La empresa ofrece además calderas inteligentes que suponen hasta un 35 % de ahorro en calefacción y hasta un 10 % extra en agua caliente gracias a la tecnología H-Condens.

Con el Servicio de Mantenimiento Saunier Duval también se incluyen piezas originales, mano de obra sin límite de tiempo y todos los desplazamientos que se necesiten, para poder seguir disfrutando de la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, estamos para ayudarles.

Solo Saunier Duval le ofrece todas las piezas originales incluidas hasta que su caldera cumpla 15 años.

Saunier Duval, lleva al lado de sus clientes más de 40 años ofreciendo un servicio de calidad y de asesoramiento especializado.