Huesca

suceso

Un detenido en Huesca como presunto autor de agresiones sexuales a su inquilino

La víctima un varón de 18 años de edad, extranjero, que vivía en una de las habitaciones del piso junto al arrestado

Comisaría de la Policía Nacional en Huesca.
Comisaría de la Policía Nacional en Huesca.
Verónica Lacasa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre de 37 años como autor de distintas agresiones sexuales cometidas sobre otro varón, quien vivía en una de las habitaciones que el detenido tiene alquiladas en su domicilio.

Este pasado fin de semana, un varón extranjero de 18 años de edad comunicó al CIMACC 091 que el dueño del piso en el que tenía la habitación donde residía le había echado del mismo al negarse a tener relaciones sexuales con el mismo. Los agentes comprobaron que la vivienda era regentada por el denunciado y que las habitaciones de este piso las tenía alquiladas a distintos varones, españoles y extranjeros, todos ellos con importantes problemas económicos.

La víctima informó a la Policía Nacional que el dueño del piso contactó con él el pasado verano, al ver que en ese momento se encontraba viviendo en la calle, ofreciéndole la posibilidad de alojarse en una de las habitaciones de su piso. La victima le dijo que no tenía dinero para pagar la renta, y el casero le dijo que no pasaba nada, ofreciéndole en un principio hasta ropa, comida y dinero.

Con el paso del tiempo le exigió tener relaciones sexuales sino quería que le echara del piso, obligándole a realizarlas contra su voluntad, prolongándose estas agresiones durante los últimos dos meses y medio, hasta que la víctima abandonó la vivienda.

Por parte de la Policía Nacional de Huesca se ha procedido a la detención del dueño del piso como autor de delito de agresión sexual.

Etiquetas