Huesca

solidaridad

El Mercadillo Navideño Contra el Cáncer abre las puertas en el local de la antigua tienda de Rodrigo López

Estará abierto hasta el próximo 3 de diciembre y se puede encontrar objetos de decoración, productos alimenticios, juguetes y ropa, entre otros

El Mercadillo Navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca ha abierto hoy sus puertas.
El Mercadillo Navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca ha abierto este martes sus puertas.
S. E.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca ha inaugurado este martes, 22 de noviembre, su tradicional mercadillo navideño, ubicado como en ediciones anteriores en la antigua tienda Rodrigo López (Coso Bajo, 32) en donde permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre, todos los días en horario de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas.

Cerca de 30 voluntarias de la asociación han preparando la puesta en marcha del mercadillo, "una de las actividades anuales de captación de fondos más importantes para la entidad", ha explicado la asociación en una nota de prensa, que en la última edición del 2021 consiguió recaudar 10.700€.

Desde primera hora de la mañana, el establecimiento ha contado con bastante afluencia de público. Con cada compra que se realiza "se apoya la labor que realiza la Asociación en toda la provincia de Huesca, con sedes locales en todas las cabeceras de comarca", explican.

En el mercadillo se pueden encontrar objetos de decoración, productos alimenticios, juguetes, ropa, libros, cosméticos, pequeños electrodomésticos y detalles de lo más insospechado a un módico precio. 

Desde la Asociación Contra el Cáncer agradecen a las y los comerciantes de la ciudad las donaciones de una parte de los productos que se ofrecen en el mercadillo, objetos que también provienen en otros casos, de personas particulares que colaboran con la cita llevando artículos de segunda mano en buen estado que ya no utilizan.