Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 25 de noviembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Goza de una salud envidiable. Trabajo: Preste atención a lo que hace para no cometer errores. Amor: Su carácter detallista agradará a la persona amada.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo: Brillará y recibirá felicitaciones de todo el mundo. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No es el momento idóneo para la práctica deportiva de riesgo. Trabajo: Podría verse abrumado por el exceso de trabajo. Amor: Reconozca que la persona amada tiene razón.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: No muy buena. Trabajo: Sus asuntos laborales irán viento en popa. Amor: Un malentendido podría acabar con una relación maravillosa.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Mostrando su lado humano podría poner de su parte a ciertas personas que influirían positivamente en su trabajo. Amor: Muy buen día.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuidado con las comidas picantes. Trabajo: De momento no debe adoptar posturas de fuerza. Amor: Convenza a su pareja para salir a disfrutar.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Logrará agilizar sus temas pendientes de pago o de financiación. Amor: No piense que su pareja bromea.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Agujetas. Trabajo: Momento propicio para decidir cuál es el nuevo rumbo que quiere dar a su vida. Amor: Si no tiene un amor duradero no se desespere.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: No cambie de opinión con tanta frecuencia. Amor: Sea más detallista.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: Día excelente en todo lo relacionado con el trabajo. Amor: Cambios en el plano sentimental.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Trabajo: Un compañero le pedirá un favor; no se lo niegue. Amor: No sea tan brusco en el trato con su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: No se abandone a la fantasía. Amor: Valore lo que tiene.

Etiquetas