Huesca

evento SOLIDARIO

El rastrillo de Manos Unidas llega a su 30ª edición

Abierto hasta el 10 de diciembre, la recaudación que se obtenga se destinará a ayudar a la localidad de Danka, en Etiopía

La iniciativa solidaria estará abierta hasta el día 10.
La iniciativa solidaria estará abierta hasta el día 10.
Verónica Lacasa

El rastrillo navideño de Manos Unidas Huesca ha cumplido 30 años de existencia. La edición de este año ha sido inaugurada en los locales de la parroquia de Santiago. El acto oficial de apertura ha corrido a cargo del obispo Julián Ruiz.

El rastrillo solidario estará abierto hasta el próximo 10 de diciembre y la recaudación obtenida se destinará a ayudar a la localidad de Danka, en Etiopía. Se prevé que más de 850 personas se beneficien directamente. El horario de apertura será de 17 a 21 horas.

Quienes pasen por el rastrillo podrán comprar labores de artesanía y jabones caseros hechos por las voluntarias de Manos Unidas de manera desinteresada y a lo largo de todo este último año.

Asimismo, también habrá topo de objetos, vajillas, bisutería, libros y complementos. Y se ofrecerán números entre quienes participen en esta iniciativa solidaria para un sorteo de tres premios: un cuadro del pintor oscense Leoncio Mairal, un jamón cortesía de Supermercados Alto Aragón y una pieza de artesanía que ha sido confeccionada en el taller de Manos Unidas

Etiquetas