Huesca

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Gran acogida de comerciantes y consumidores de ‘La Magia de la Navidad’

La campaña de Comercio de Huesca ya ha empezado a entregar los ‘pasaportes’ con los que la clientela podrá participar en un sorteo

Entrega a una clienta de un ‘pasaporte’ de la campaña navideña de Comercio de Huesca.
Entrega a una clienta de un ‘pasaporte’ de la campaña navideña de Comercio de Huesca.
D. A.

Buena recepción por parte de la clientela y satisfacción entre los comercios es lo que se respira ya en la capital oscense con la campaña ‘La Magia de la Navidad está en tu Comercio de Huesca’, impulsada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicio de Huesca, con la ayuda del Ayuntamiento oscense y el Gobierno de Aragón.

Y es que los comercios han empezado a repartir los ‘pasaportes’, acción principal de la campaña, con los que se pretende premiar y agradecer a quienes realicen sus compras navideñas en los comercios oscenses.

Con estos particulares ‘pasaportes’, quienes hagan compras de al menos 20 euros recibirán un sello por parte del establecimiento asociado en una de las casillas, y cuando se hayan conseguido los seis sellos necesarios se podrá depositar en el buzón ubicado en la oficina de Correos de Huesca (Coso Alto, nº 14), para entrar en un sorteo de dos premios de 250€ y dos de 500€ para usarlos en el Comercio de Huesca.

“Ya hemos empezado a entregar pasaportes”, explica Ana Anzano, de CMC Moda Hogar, que cuenta como, además de entregar este particular ‘pasaporte’ por primera vez entre sus clientes, también han recibido la visita de gente que ya traía “el sello de otras tiendas, que ya llevan tres sellos, así que va bastante bien”. Una "buena iniciativa”, dice Anzano, que se pone en marcha por primera vez.

También en Perfumería Julia, que recibieron los pasaportes ayer por la mañana, han tenido ya clientes con pasaportes ya sellados, además de poner su sello estrenando la casilla. Una iniciativa “divertida y chula”, explicaba Esther Herrera, directora de esta perfumería en Huesca, que además promueve “la unión del comercio de la ciudad”.

Mismas sensaciones en la tienda de ropa infantil Ana. E, quienes recibieron los ‘pasaportes’ el viernes y prevén una buena difusión en los próximos días.

Brindis y concurso

La campaña, que quiere celebrar “el reencuentro entre familias y amigos en mesas donde el Comercio de Huesca es la estrella”, también incluye la celebración del Brindis Solidario, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el salón azul del Casino de Huesca. Esta acción irá a favor de Alzhéimer Huesca y a quien se le entregará el galardón Corazón de Ciudad.

Además, del 12 al 25 de diciembre se celebrará el tradicional Concurso de Escaparates Navideños que organiza un año más la Asociación. Un concurso que cada vez tiene más acogida tanto entre asociados como entre los oscenses.

Etiquetas