Huesca

Agenda cultural

Agenda cultural DA
Agenda cultural DA
DA

ACTOS

Ciclo Cine y Economía en Huesca. En el Teatro Olimpia y bajo el título Resilencia: Perspectivas entorno a la explotación agraria familiar, a las 18:30 horas, proyección de la película Alcarrás, de Carla Simòn, y coloquio con María Victoria Sanagustín, profesora del departamento de Psicología y Sociología de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de la Universidad de Zaragoza. Presenta el acto Nuria Domeque, doctora en Economía y profesora de la UZ.

Presentación literaria en Huesca. Eduardo Azpíroz presenta, a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol, su libro El caballo rojo.

Jueves a Escena en Huesca. Alberto Sanjuán y la Banda presentan el espectáculo Nueva York en un poeta, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, a las 20:30 horas.

Fraga T Cuenta. En la Biblioteca Infantil G, Radari, taller de recursos lectores, Punto de cuento, con Soraya Herráez, a las 16:00 horas.

Conferencia en Fraga. Universidad para Mayores. A las 17:00 horas, en el salón de actos del Centro Educativo Río Cinca, José Ramón Beltrán, profesor de la Universidad de Zaragoza, hablará de Tecnología que han cambiado nuestras vidas.

Conferencia en Sabiñánigo. Universidad para Mayores. A las 17:00 horas, en el salón de actos del Aula de la Uned, conferencia sobre Gramíneas modelo, sistemas de estudio de diversidad evolutiva y funcional, a cargo de María Pilar Catalán, profesora de la Universidad de Zaragoza y miembro de honor de la Botanical Society of America.

EXPOSICIONES

‘En la piel de la tierra’. Es el título de la exposición de la oscense Mercedes Gabarre, que se exhibe en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca. Un total de 36 obras conforman esta muestra que se puede visitar hasta el 5 de febrero de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, y sábados y domingo, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

'Ingenios Musicales. Colección Mur'. La Colección Mur reúne cientos de ingenios musicales que, desde las sencillas cajas de música y los sofisticados órganos neumáticos, hasta los grabadores de cilindro de cera y los reproductores de discos de pizarra, han permanecido funcionando y llegan hasta nosotros como embajadores de otro tiempo, mostrándonos una tecnología que cambió el mundo. Algunos de ellos se pueden ver en la sala de la Diputación Provincial de Huesca hasta el 19 de febrero. Horario de visita: de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00; sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Etiquetas