Huesca

movilidad

El Ayuntamiento de Huesca mejora el acerado de la calle San Jorge

Se está actuando en el tramo que se encuentra a la altura de la calle Jota Aragonesa y también se creará un nuevo paso de peatones

Trabajos de mejora del acerado de la calle San Jorge.
Trabajos de mejora del acerado de la calle San Jorge.
Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ya está acometiendo trabajos de mejora del acerado de la calle San Jorge, unos trabajos que se enmarcan dentro del proyecto global de movilidad con el que se conseguirá una Huesca más accesible y sostenible.

En concreto, se está actuando en un tramo de la calle San Jorge que se encuentra a la altura de la calle Jota Aragonesa. Además de mejorar las aceras, se creará un nuevo paso de peatones y también se dejará la zona preparada para la construcción del nuevo tramo de carril bici que discurrirá por la vía.

El Ayuntamiento implantará 4 nuevos kilómetros de carriles bici urbanos en diferentes zonas de la ciudad, lo que conllevará una reorganización de los aparcamientos existentes en algunos espacios, pero no la pérdida de plazas. Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

Etiquetas