Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 5 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: Ambiente muy tenso. Amor: Le dominará la parte emocional y se prevén situaciones muy eufóricas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Gran cansancio. Trabajo: Las palabras suaves de esa persona encierran muy malas intenciones. Amor: Tome en serio las advertencias de su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No sea tan despreocupado consigo mismo. Trabajo: Insatisfecho con la situación laboral, sentirá la tentación de abandonarlo. amor: No sea tan sensible.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con las corrientes de aire. Trabajo: Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Amor: Regular.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Buena. Trabajo: Se le abrirán las puertas para terminar un asunto pendiente. Amor: No sea tan inflexible y duro con su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: No pierda el tiempo en elucubraciones sin concretar sus ideas. Amor: Estará afectuoso.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buen momento para terminar con todo tipo de adicciones. Trabajo: Debería realizar unos cuantos reajustes en su empresa. Amor: Mantendrá una relación estable y serena.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Tome infusiones para tranquilizarse. Trabajo: La envidia de cierta persona le creará problemas. Amor: Día excelente para disfrutar con la familia.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Dolor de muelas. Trabajo: La dignidad y la respetabilidad guiarán sus pasos. Amor: La jornada no es favorable para las citas, así que aplácelas.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Muy buena. Trabajo: Momento de decaimiento en el plano laboral; mañana verá todo más claro. Amor: Dejadez.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Problemas de tipo circulatorio. Trabajo: Posibles beneficios económicos. Amor: Experimentará grandes pasiones.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No se exceda con la comida.. Trabajo: No le resultará fácil resolver los problemas de dinero. Amor: Las intrigas de la persona a quien ama le crearán problemas.

Etiquetas