Huesca

ESPACIOS PÚBLICOS

Finalizan las obras de reurbanización de viales del parque Miguel Servet

"El pulmón de la ciudad", cuenta desde ahora con una nueva escalera de entrada desde la calle San Jorge y hasta el estanque central 

Luis Felipe y Roberto Cacho han visitado el parque Miguel Servet para conocer las obras realizadas.
Luis Felipe y Roberto Cacho han visitado el parque Miguel Servet para conocer las obras realizadas.
Ayuntamiento de Huesca

Ya han finalizado las obras de la última fase de reurbanización de viales del parque Miguel Servet, trabajos que se han acometido desde la nueva escalera de entrada al parque desde la calle San Jorge y hasta el estanque central.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el concejal de Medio Ambiente y Servicios Generales, Roberto Cacho; han visitado la zona en la que se han acometido los trabajos, que han supuesto una inversión de más de 56.400 euros.

El alcalde ha recordado, además, que el Ayuntamiento de Huesca ha invertido durante esta Legislatura cerca de 700.000 euros para mejorar la imagen y el estado del principal pulmón verde de la ciudad. En los próximos meses se seguirán acometiendo nuevas fases de reurbanización de viales, se continuará con la migración a luces led en todo el parque y se llevarán a cabo mejoras como establecer sistemas de riego más sostenibles.