Huesca

reconocimiento

La Asociación Juan de Lanuza, Premio a la Defensa de Derechos y Libertades de Aragón 2022

CHA Huesca concede el galardón este año a la Asociación Vecinal de Santo Domingo y San Martín

César Ceresuela, Sonia Alastruey, Loreto Larripa, Bizen Escuer y Joaquín Palacin, en la entrega del premio.
César Ceresuela, Sonia Alastruey, Loreto Larripa, Bizen Escuer y Joaquín Palacin, en la entrega del premio.
Pablo Segura

 “Es un orgullo que se acuerden de nosotros. Llevan mucho años tanto las Fiestas como la Asociación y se agradece que el trabajo que año tras años han hecho otras comisiones y que estamos haciendo ahora también desde la Asociación reciba estos reconocimientos”, así agradeció Loreto Larripa, presidenta de la Asociación Vecinal de Juan de Lanuza, acompaña de Bizen Escuer de la Comisión de Fiestas, el Premio a la Defensa de Derechos y Libertades de Aragón 2022, que Chunta Aragonesista les hizo entrega ayer en la sede de la formación política.

Un premio que reconoce a la Asociación, “haciendo una mención especial a su comisión de fiestas, por ser un ejemplo de participación diaria, de dinamización intergeneracional y por desarrollar un programa de fiestas con personalidad y que transcienden mucho más allá del barrio”, expresó Sonia Alastruey, coordinadora de CHA Huesca.

El acto comenzó con una introducción del director del Museo Pedagógico de Huesca, Víctor Juan, y concluyó con la entrega de un olivo que, quizás, se trasplante en el Parque de San Martín, aventuró Larripa. También estuvieron presentes Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista; César Ceresuela, Presidente de Cha-Plana de Huesca y Verónica Villagrasa, directora general de la Vivienda, entre el público asistente.