Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 28 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Molestias estomacales. Trabajo: A veces se muestra excesivamente severo y eso le hace resultar antipático. Amor: Se mostrará prudente.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: La situación laboral producirá cuadros de histeria. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Presérvese de esos kilos de más. Trabajo: Su empuje será hoy grande y solucionará un difícil asunto pendiente. Amor: No se amargue la existencia por el amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Proteja sus puntos débiles. Trabajo: Esfuércese al máximo para recuperar el tiempo perdido. Amor: No dude de su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Mala. Trabajo: Le dolerá comprobar cómo le fallan algunos amigos y socios, en los que confiaba ciegamente. Amor: No se muestre pasivo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Debería poner más entusiasmo en lo que hace. Amor: Todo marchará a su gusto en el amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Envidiable. Trabajo: Jornada muy propicia económicamente, especialmente si antes había sido desastroso. Amor: Dudas respecto a su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Si vigila su alimentación su salud se verá favorecida. Trabajo: Ambiente laboral muy denso. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona querida.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Muy buena. Trabajo: Buen ambiente laboral. Amor: No siempre encontrará palabras para suavizar las cosas.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Perfecta forma física. Trabajo: Debe luchar por lo que quiere, aunque las cosas se queden por el camino. Amor: Optimismo y confianza en el futuro.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Excelente. Trabajo: Su facilidad para la argumentación le será de gran ayuda para defender su postura. Amor: Disfrutará de halagos y privilegios.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Óptima. Trabajo: Noticias relacionadas con un proyecto pendiente. Amor: La jornada no es favorable para las citas.

Etiquetas