Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo mañana jueves 28 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Mejorará su sistema inmunológico. Trabajo: Momento para emprender una nueva actividad laboral. Amor: Sea más diplomático con su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: Pruebe en azares y concursos; puede que pique algo. Amor: Tranquilidad y armonía.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Deberá tomar vitaminas para estar más a tono. Trabajo: Aparecerá un obstáculo. Amor: Renovará su relación actual y se enamorará profundamente.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Intente llevar una vida más sana. Trabajo: Está en la línea de las ganancias, aunque quizá no logre tener mayores ingresos hasta la semana próxima. Amor: Tendencia a sufrir un flechazo.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Molestias estomacales si comete abusos. Trabajo: Tendrá gran facilidad de comunicación. Amor: No preste oído a los rumores sobre su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Descanse y haga vida distendida. Trabajo: Respete las reglas de juego y no trate de imponer sus puntos de vista a toda costa. Amor: Estará especialmente unido a su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Posible percance. Trabajo: Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. Amor: Muchos cambios.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Vigile sus gastos y redúzcalos un poco. Amor: Indecisión en el amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Vigile su peso y no cometa excesos. Trabajo: Tenga paciencia; los compañeros no se mostrarán especialmente tolerables. Amor: Su pareja se mostrará intolerante.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: La dignidad y la respetabilidad guiarán hoy sus pasos. Amor: Recupere su poder de seducción.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada. Trabajo: Los temas de reparto de beneficios le serán muy favorables. Amor: Dificultad que logrará superar.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Regular. Trabajo: Le toca ahorrar. Amor: Reflexione antes de tomar una decisión en el amor.