Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 30 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Haga una vida más sana y ordenada. Trabajo: Los asuntos laborales, que habían sido muy satisfactorios, se convertirán para usted en algo ingrato. Amor: No se preste al juego de nadie.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestias bucales. Trabajo: La batalla difícil del día será vencer el miedo. Amor: Momento muy delicado con su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: Es el momento de cambiar viejos esquemas por otros más actuales o vanguardistas. Amor: Simpatía personal y envolvente atractivo.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Molestias abdominales. Trabajo: Cuidado con gastar más de la cuenta. Amor: Su curiosidad podría llevarle a vivir alguna aventura amorosa.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Si tiene nuevas ofertas de trabajo, es el momento de considerarlas. Amor: Podría enamorarse.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Desajustes orgánicos. Trabajo: Estará muy seguro de usted mismo y gozará de grandes ventajas económicas. Amor: Suerte en el terreno amoroso.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Tome infusiones para tranquilizarse. Trabajo: No desperdicie una preciosa ocasión de cambiar de trabajo. Amor: Serán sonados los enfrentamientos con la pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Pocas novedades en este terreno. Amor: Sentimiento de nostalgia.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Atravesará por dificultades debido a su personalidad impulsiva. Amor: Experimentará grandes pasiones.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Se sentirá prisionero de las circunstancias de su trabajo. Amor: Armonía con la otra persona.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Debería recuperar su buena forma física. Trabajo: Irá remontando hasta llegar a un buen nivel económico. Amor: Poca suerte en el amor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Tome vitamina C. Trabajo: Momento adecuado para tomar una decisión laboral importante. Amor: Buen momento para las reconciliaciones de pareja.

Etiquetas