Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este sábado 31 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Pésima. Trabajo: Momento propicio para ganar dinero apoyado en la tecnología. Amor: No sea tan sensible.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Proteja sus vías respiratorias. Trabajo: Tiene que hacer las cosas bien desde un principio. Amor: No se muestre pasivo en el amor; usted no es así.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Si no se toma las cosas con más calma, podrá acabar por enfermar. Trabajo: Jornada muy animada. Amor: Sin cambios.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Estado de calma y serenidad. Trabajo: Nivel de ingresos notable y bastante seguro. Amor: Puede que alguien se haya enamorado de usted.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Insomnio. Trabajo: Su competitividad y dureza en la negociación le dará muchos éxitos. Amor: Las cosas seguirán igual que en días pasados.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Recuperará la buena forma. Trabajo: Pruebe en azares y concursos, puede que pique algo. Amor: Suerte en este terreno.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Los excesos de estos días le han dejado agotado. Trabajo: Cierta persona influyente le ofrecerá su ayuda en un asunto difícil. Amor: Haga caso a su corazón.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Recargue las pilas. Trabajo: Se le presenta un día para vivir experiencias que desafíen a su ser interior. Amor: Conseguirá realizar su sueño.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Aunque gozará de éxitos profesionales, debe vigilar de cerca sus intereses. Amor: No sienta resentimiento hacia su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Póngase en contacto con esa persona que le aclarará sus dudas . Amor: Pasará a un segundo plano.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo: Se mostrará indeciso con respecto a cierta tarea. Amor: Acercamiento especial con su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Mala. Trabajo: Surgirán presiones y habrá situaciones que paralizarán su labor. Amor: Con sus cambios de humor va a terminar espantando a esa persona.

Etiquetas