Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 2 de enero?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Ligeras molestias. Trabajo: Beneficios económicos derivados de una especulación. Amor: No se preste al juego de nadie.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo: Déjese guiar por su intuición. Amor: Tibieza de sentimientos.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Envidiable. Trabajo: Buscará a toda costa el reconocimiento de los demás. Amor: Cita amorosa muy importante que puede cambiar su vida.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Debería recuperar su buena forma física. Trabajo: Va a tener que dar su brazo a torcer y gastar más dinero de lo previsto. Amor: Melancolía.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Se mostrará más despistado que de costumbre. Amor: A veces resulta beneficioso concederse un respiro en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: No es un momento idóneo para realizar un viaje relacionado con el trabajo. Amor: Noticias inesperadas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Aparecerá una nueva persona que será la clave para armonizar problemas pendientes. Amor: Suceso grato.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cansancio, falta de vitalidad. Trabajo: Siga las órdenes de sus superiores sin contradecirles. Amor: Haga caso a las personas que le quieren.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No se exceda con los dulces. Trabajo: Excelentes relaciones con los amigos y los compañeros. Amor: Tome en serio las advertencias de su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Recuperará la buena forma. Trabajo: Satisfacción laboral que le hará sentirse orgulloso de sí mismo. Amor: Problemas familiares que se solucionarán.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: El cambio de actitud que se operará le permitirá trabajar con mayor libertad. Amor: Venza la timidez y no se sienta cohibido.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Haga ejercicio al aire libre. Trabajo: Un grupo de amigos le prestará su ayuda. Amor: Fluctuará en la especulación.

Etiquetas