Huesca

SOLIDARIDAD

Música y baile se dan la mano en beneficio de Autismo Huesca

Emociones a la Carta actuó en una Sala Genius que estuvo llena hasta la bandera

El flamenco ocupó un lugar destacado en el recital de Emociones a la Carta.
El flamenco ocupó un lugar destacado en el recital de Emociones a la Carta.
Roger Navarro

La Sala Genius del Bendita Ruina ha acogido este lunes por la tarde la tercera edición del Recital Navideño de Emociones a la Carta, acto en beneficio de Autismo Huesca. El espacio se quedó pequeño, con espectadores en todas las salas del Bendita Ruina, y, ante la buenísima respuesta del público, incluso hubo que poner una pantalla gigante para que el concierto se pudiera ver desde todos los puntos.

Emociones a la Carta ha hecho un recorrido por algunas de las canciones más emblemáticas de la música española de las últimas décadas, destacando la interpretación que una de las cantantes ha hecho de “Un año más”, de Mecano. Encabezadas por Toño Julve, las cantantes de apoyo también interpretaron temas en solitario antes de cantar todos juntos.

El flamenco ha tenido espacio propio en la velada de este lunes a favor de Autismo Huesca y varios bailadores deleitaron al público con su arte.

La próxima cita navideña con la música será el 7 de enero con el concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Atenea (Manuel Benito Moliner, 19:00 horas).

Por otra parte, cabe recordar que en el reciente “brindis solidario” organizado por la Asociación de Comerciantes, la asociación Autismo Huesca cedió el testigo a Alzheimer Huesca. En ese acto, celebrado en la antesala de la Navidad, el dinero recaudado por los comerciantes se destinó a Alzheimer Huesca, mientras que el año anterior la recaudación fue para Autismo Huesca.