Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 3 de enero?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Con altibajos. Trabajo: Se centrará más en sus ambiciones y objetivos. Amor: Disfrutará de halagos y privilegios.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Se sentirá lleno de vitalidad y energía. Trabajo: Discusiones y tensiones en el ámbito laboral. Amor: La jovialidad será su mejor arma para ganarse el afecto de la persona que le interesa.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Hoy poseerá intuición para aumentar sus ingresos y revalorizar sus bienes. Amor: A veces es usted demasiado intolerante, lo que da lugar a roces con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Ocasión para tomar nuevas iniciativas profesionales. Amor: Muéstrese precavido en sus relaciones.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pésima. Trabajo: Su entusiasmo será recompensado. Amor: Añoranza.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se encontrará ligeramente indispuesto e irritable. Trabajo: La posición social, el trabajo y el éxito serán sus grandes preocupaciones. Amor: Podrá confiar en su pareja y en sus socios.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: Éste va a ser su día desde el punto de vista profesional. Amor: Buen momento para conocer a alguien diferente y confiar en él.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Tendrá un éxito laboral. Amor: Momento de celos en el amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No tendrá ningún problema de salud. Trabajo: No trate de imponer sus ideas a toda costa; los demás también cuentan. Amor: Le resultará beneficioso concederse un respiro en el amor.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Trastornos de salud. Trabajo: Suerte moderada en el azar. Amor: Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: Deberá mostrarse cauteloso. Amor: Las circunstancias se conjugarán para sacar a relucir viejos agravios.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: No actúe de forma irreflexiva y no empañe su reputación. Amor: Retome su vida amorosa.