Huesca

NAVIDAD 2022

Restricciones al tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes en Barbastro

Desde las 14:00 horas no se permitirá el estacionamiento de vehículos en las calles del recorrido real y a las 18:00 se interrumpirá el tráfico

Así afectará al tráfico la Cabalgata de Reyes de Barbastro.
Así afectará al tráfico la Cabalgata de Reyes de Barbastro.
Ayuntamiento de Barbastro

Con motivo de la celebración este miércoles, 5 de enero, en Barbastro de la Cabalgata de Reyes, se producirán restricciones en el tráfico rodado por las calles por las que discurra el paso de la caravana real.

Desde las 14 horas no se permitirá el estacionamiento de vehículos en el Paseo de Coso y las calles General Ricardos y Corona de Aragón, así como en la plaza de la Constitución, tal como ya se ha señalizado en estos días previos.

A partir de las 18 horas no se podrá circular por las calles por las que discurrirá la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente, esto es, avenida del Cinca, avenida San Josemaría Escriuvá de Balaguer (desde la confluencia con las calles Torreciudad y avda. del Cinca), puente del Amparo, Corona de Aragón, General Ricardos, Academia Cerbuna y Paseo del Coso.

Asimismo, tampoco se podrá circular por la calle Argensola, en sentido ascendente desde el puente del Portillo.

A medida que la Comitiva Real vaya pasando por los distintos cruces, se abrirán al paso de vehículos las calles que hasta ese momento se encuentren cortadas.