Huesca

ALTOARAGONESES DEL AÑO 2022

Isabel Catevilla gana un televisor en el sorteo de los Altoaragoneses del Año

Ha recibido, por gentileza de Ibercaja, una Smart TV Philips de 65 pulgadas

Isabel Catevilla Oliván recoge su premio acompañada de su hija y el director de la oficina principal de Ibercaja Huesca.
Isabel Catevilla Oliván recoge su premio acompañada de su hija y el director de la oficina principal de Ibercaja Huesca.
Pablo Segura

Los Altoaragoneses del año 2022 no sólo distinguen la trayectoria de entidades y particulares que elevan el desarrollo de la provincia, sino que también premia la participación y fidelidad de los lectores del DIARIODELALTOARAGÓN con magníficas sorpresas. 

Son precisamente los lectores los que concedieron los galardones en cada una de las áreas- Cultura, Deportes, Empresa y Sociedad por medio de su voto, a través del cupón físico o en formato digital, y por ello, el sorteo reparte suerte entre los implicados.

La última afortunada es Isabel Catevilla Oliván, que por gentileza de Ibercaja, ha recibido un regalo de grandes dimensiones...¡Una Smart TV Philips de 65 pulgadas!

 Isabel, acompañada de su hija, acudió a la oficina principal de Ibercaja Huesca, donde su director Samuel García, le hizo entrega de la televisión en presencia de Ignacio Viñuales, gerente de este periódico.

Suscriptora desde hace muchos años, participó “en todos los sorteos del periódico, pero nunca me ha tocado nada hasta ahora”, asegura Isabel Catevilla, quien se muestra “muy contenta” por recibir un televisor de esas características, “menos mal que mi salón es amplio”, expresó entre risas.