Huesca

FORMACIÓN LABORAL

Últimas plazas para el Programa Ejecutivo en Ciberseguridad

El curso de formato semipresencial con sede en el CEEI de Huesca está subvencionado al 80 % y se dirige a directivos, trabajadores y gerentes

Fachada del CEEI Aragón en Huesca, sede de este Programa Ejecutivo de Ciberseguridad.
Fachada del CEEI Aragón en Huesca, sede de este Programa Ejecutivo de Ciberseguridad.
Diario del Altoaragón

El Programa Ejecutivo en Ciberseguridad, que comienza el próximo 3 de febrero, tiene unas últimas plazas todavía disponibles, ha informado este domingo el Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón.

Esta acción formativa se desarrolla en formato semi-presencial con sede en CEEI Huesca y el coste de la matrícula está subvencionado al 80 por ciento por el Gobierno de Aragón.

DGA, a través de CEEI Aragón, y la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan este programa, que como todos los que desarrollan ambos actores juntos tienen ese 80 por ciento de bonificación.

Esta formación se dirige a directivos, gerentes y trabajadores “que deseen entender la tecnología que usan en su día a día, conocer los riesgos que implica su uso y aprender cómo proteger su empresa o área de negocio”, explicó el Departamento de Economía.

También está pensada para aquellos perfiles que quieran incorporarse al ámbito de la ciberseguridad y tener un primer contacto en profundidad con ella.

El programa dura seis meses, en los que se imparten 170 horas de formación especializada en ciberseguridad que permitirá a los alumnos adquirir las herramientas para defenderse de los riesgos y liderar iniciativas de su seguridad en su trabajo.