Huesca

ALTOARAGONESES 2022

Chulia García: "Estamos muy contentas porque la gente valora el trabajo"

La gerente de la Sala Edén subraya que “ha sido algo muy social”

Imagen de la sala oscense.
Imagen de la sala oscense.
S.E.

A Chulía García, gerente de la sala de conciertos Edén de Huesca, ni se le había pasado por la cabeza que pudiera estar entre los nominados a los Altoaragoneses del año: “No esperaba ni que nos propusieran entrar en el concurso”, pero recibe la Pajarita de Bronce, con 4.010 votos, con entusiasmo. “Estamos muy contentas porque la gente valora el trabajo y nuestra apuesta por la música en directo, es muy bonito”. En este sentido, comenta la gerente que siguen adelante con este proyecto musical y han cerrado un primer semestre de 2023 muy interesante y variado.

Sobre este galardón, dice que “el premio es de todos. Hemos estado a tope, pero lo mejor es que ha sido algo muy social: la familia, los amigos y todo el pueblo (Alcalá de Gurrea) ha estado volcado y muy pendiente”.

Por otro lado, resalta que a pesar de que se le “ha hecho muy largo este mes y pico, ha sido muy divertido”. “No solo estaba pendiente de mis votos -asegura-, sino también de los nominados a los que votábamos en casa, como Huerta Barbereta”.