Huesca

ALTOARAGONESES 2022

Salvador Cored: "Es un momento de reencuentro que este año se engrandece"

Es miembro del jurado y secretario general de Ceos-Cepyme

Salvador Cored.
Salvador Cored.
D. A.

Salvador Cored no es solo uno de los asistentes más fiel a la Gala de los Altoaragoneses, también conoce bien lo que se siente como nominado, lo ha estado con Hato de Foces y Olga y los Ministriles en varias ocasiones y acumula seis diplomas; ha sido acompañante de galardonados, “estuve junto a Luis Marco el año que recibió la Pajarita”; y además desde hace un tiempo forma parte del jurado que cada año designa a los 40 candidatos.

El actual secretario general de Ceos-Cepyme Huesca define esta celebración “como una gran fiesta, el acto social más importante de la provincia, que además supone un momento de reencuentro”.

Reconoce lo complicado que resulta cerrar la lista de candidatos porque “es el cuadro de honor del año, y quedarte con los diez mejores en cada categoría cuesta”, y es que, matiza, “en la provincia hay mucha gente que sobresale”.

Confiesa su ganas de acudir a este evento tras el parón de la pandemia y pone en valor las novedades de esta edición. “Se recupera la Gala con nuevos brios, y también se hace con una doble vertiente, dando protagonismo a dos espacios emblemáticos de la ciudad: el Teatro Olimpia y el Casino, se trata de una vuelta de tuerca que va a engrandecer y dar aún más brillo a esta gran fiesta”.