Huesca

Azcón sugiere a Lambán "que se mire al espejo antes de hablar de transfuguismo" en la supuesta compra de votos en Huesca

Jorge Azcón, presidente del PP de Aragón y candidato a la Presidencia de Aragón, en las próximas elecciones autonómicas.
Jorge Azcón, presidente del PP de Aragón y candidato a la Presidencia de Aragón, en las próximas elecciones autonómicas.
EFE

El alcalde de Zaragoza y presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, ha recomendado al presidente de la comunidad autónoma, el socialista Javier Lambán, "que se mire al espejo antes de hablar de transfuguismo".

A través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, Jorge Azcón ha respondido a las declaraciones de Javier Lambán sobre la supuesta compra de votos en 2019 para permitir que el candidato socialista, Luis Felipe, accediese a la Alcaldía de Huesca, en las que aconsejaba a los 'populares' "mirar dentro de su casa" para saber qué pasó.

"La prensa ya hizo su trabajo y desveló claramente quién hizo el voto tránsfuga que puso al socialista Luis Felipe en la Alcaldía, a pesar de existir un pacto cerrado entre PP y Cs", ha indicado Azcón en el mensaje.

Asimismo, ha opinado: "Da vergüenza ajena que Lambán se atreva a mentir con algo tan evidente y además se ponga digno hablando de opas hostiles".