Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 26 de enero?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: En esta jornada vivirá situaciones arriesgadas e imprudentes. Amor: Podría producirse un cambio en su vida afectiva.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Faringitis. Trabajo: Atravesará por un día de fuerte autoestima y seguridad en sí mismo. Amor: Deje de jugar con los sentimientos ajenos.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: Su vida profesional exigirá de usted un gran dinamismo. Amor: No sea tan exigente con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo: No se deje abatir por las dificultades. Amor: No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de encías. Trabajo: Tendrá facilidad para realizar todo tipo de negocios y operaciones. Amor: Le dominará la parte emocional y se prevén situaciones muy eufóricas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se sentirá con mucha energía. Trabajo: Tenga paciencia; aún le queda un largo camino por recorrer. Amor: Necesita calma y relajación.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Tome infusiones para tranquilizarse. Trabajo: Situación confusa en el terreno laboral. Amor: Evite lo que no funciona en su relación sentimental.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Debe controlar su impaciencia y esperar a que cada cosa llegue en el momento justo. Amor: No se muestre pasivo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Amor: Actúe sin precipitarse.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Los pactos o los tratos con otros familiares se llevarán a cabo sin ningún perjuicio. Amor: No se deje engañar con falsos halagos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Altamente positiva. Trabajo: Conocerá a una persona que podrá serle muy útil laboralmente. Amor: Se sentirá desbordado.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Mejoría en las enfermedades crónicas. Trabajo: Imponga su criterio. Amor: No se corte.

Etiquetas