Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 29 de enero?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: Tenga paciencia y perseverancia, y las cosas saldrán poco a poco. Amor: Vivirá momentos felices.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Posibles alergias. Trabajo: Un grupo de amigos le prestará su ayuda porque le tienen un gran aprecio. Amor: No sea tan indeciso en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Debería salir al campo. Trabajo: Es el momento de cambiar viejos esquemas. Amor: No sea tan independiente y trate de buscar pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Salga a respirar aire puro. Trabajo: Reunión profesional. Amor: Su sentido del placer agradará a la persona amada.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Ánimo y bienestar. Trabajo: No es el mejor momento para invertir; muéstrese prudente. Amor: Si desea descendencia, ésta es la mejor época del año.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se encontrará irritable. Trabajo: Una iniciativa suya será aceptada por sus superiores. Amor: Su pareja está atravesando un momento difícil; ayúdela.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Mucha vitalidad. Trabajo: Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Amor: Encuentro inesperado que le resultará muy placentero.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Faringitis. Trabajo: Mostrando su lado humano podría poner de su parte a personas que influirían positivamente. Amor: No siga disimule sus sentimientos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Ningún problema le impedirá disfrutar de la vida. Amor: Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Relájese. Trabajo: Recuperará el tiempo perdido con creces. Amor: Tendrá una fuerte discusión con su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Haga una vida más sana. Trabajo: Los temas de reparto de beneficios, herencias, embargos y similares le serán muy favorables. Amor: Confianza en el futuro.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Mejoría de su situación económica. Amor: Rompa de una vez la monotonía en el amor.