Huesca

movilidad

Desvíos en las calles Alcañiz, Pagés Miravé y Binéfar desde este lunes

Será hasta el 6 de febrero y habrá afecciones al tráfico

El cruce de la calle Badajoz con Alcañiz, donde los empresarios esperan que se haga una rotonda.
Cruce de la calle Badajoz con Alcañiz.
D. A.

La Policía Local de Huesca informa de que, con motivo de las obras que se van a llevar a cabo en las inmediaciones del cruce de la calle Alcañiz con las vías de Fidel Pagés Miravé y Binéfar, desde este lunes 30 de enero y hasta el 6 de febrero habrá afecciones al tráfico de vehículos.

Los coches que circulen desde la entrada a ciudad por la avenida Martínez de Velasco y pretendan continuar por la calle Alcañiz, deberán hacerlo previamente por la calle Fidel Pagés Miravé, salvo los vehículos articulados y de grandes dimensiones que deberán continuar por Martínez de Velasco, pasar la rotonda del Hospital San Jorge e incorporarse más adelante.

Estas obras que se prolongarán a lo largo de toda la semana, no tendrán afecciones para los vehículos que circulan por la calle Alcañiz procedentes de la avenida de los Monegros y de la carretera Sariñena (A-131), y en sentido hacia la avenida Martínez de Velasco.

Los cortes al tráfico, asegura el Ayuntamiento de Huesca en un comunicado de prensa, estarán debidamente señalizados para los vehículos que transiten por la zona. No obstante, la Policía Local de Huesca recomienda utilizar vías alternativas para evitar las posibles retenciones o aglomeraciones de tráfico que se puedan producir por los trabajos que se llevan a cabo.