Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 30 de enero?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: Sus propuestas laborales no serán escuchadas hasta más adelante. Amor: Le preocuparán los asuntos del corazón.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Sentirá que sus ideas no son apreciadas. Amor: Buen momento para aumentar la descendencia.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Debería salir al campo. Trabajo: Conocerá a una persona con la que podría entablar relaciones profesionales. Amor: Las cosas están llegando a un límite en el que podría pasar cualquier cosa.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Huya de los chismes y calumnias. Amor: No especule con los asuntos del amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Mucha energía vital. Trabajo: Aproveche la oportunidad que se le ofrece. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona amada.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Las perspectivas son francamente buenas. Amor: Poco entendimiento con su pareja debido a la falta de comunicación.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Molestias estomacales. Trabajo: Concéntrese y no cometa errores; podrían costarle caros. Amor: Gran necesidad de afecto que difícilmente se verá saciada.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Su carrera se presentará durante este día tumultuosa e inestable. Amor: Nervios.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Vitalidad. Trabajo: Se sacrificará y volcará por un amigo que necesita de su ayuda. Amor: Tendrá que superar un obstáculo.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: No haga confidencias respecto al proyecto que se trae entre manos. Amor: No sea tan exigente con su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Envidiable. Trabajo: Ambiente laboral muy tenso; le conviene distanciarse de sus ambiciones por el momento. Amor: Cambio de planes en el amor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Los triunfos profesionales serán muy sonados. Amor: Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.