Huesca

Detenido un joven por arrancar los retrovisores de dos vehículos

Durante su identificación mostró una actitud agresiva, lesionando a uno de los agentes de la Policía Nacional que acudió al lugar

Comisaría de la Policía Nacional de Huesca.
Comisaría de la Policía Nacional de Huesca.
S. E.

Agentes de la Policía Nacional de Huesca han detenido a un joven de 25 años por delito de daños y de atentado a agente de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar el día 6 de marzo, a las 01:40 horas, en el pasaje Avellanas, cuando los agentes fueron requeridos por un ciudadano que observó a un joven desnudo de cintura para arriba, con varios cortes en las manos y en una actitud muy agresiva.

Cuando se personaron las patrullas, este joven continuó con la misma actitud, observando los agentes que los coches junto a los que se encontraba el mismo tenían arrancados los retrovisores, manifestando el joven que él era el autor de dichos daños y que de tal manera se había provocado las heridas que presentaba. Además, durante su identificación y detención, el joven mostró gran resistencia, llegando a lesionar a uno de los policías.

Los agentes procedieron a su traslado a un centro sanitario para ser asistido de las lesiones en las manos que presentaba y procedieron a su detención como autor de delito de daños y de atentado a agente de la autoridad. Asimismo informaron a los propietarios de los vehículos afectados, quienes interpusieron la correspondiente denuncia por los daños ocasionados.