Huesca

PARTIDOS POLÍTICOS

Pilar Callén será la candidata de Cambiar Huesca a la Alcaldía

Ha sido elegida por unanimidad en la asamblea del partido

Pilar Callén Ramón: "Nos presentamos para ganar; el objetivo es que no gobierne la derecha"
Pilar Callén.
R.G.

Pilar Callén encabezará la lista de Cambiar Huesca a la Alcaldía de Huesca en las próximas elecciones del 28 de mayo. Es portavoz de la agrupación de confluencia, coordinadora de Izquierda Unida Huesca y forma parte de la coordinadora de IUAragón y de las redes de Mujer, Migración y Educación de IU Federal.

Callén ha sido elegida por unanimidad en asamblea de Cambiar Huesca, un proyecto del que forma parte desde sus inicios. Compagina su actividad política con su profesión como educadora social en ámbitos de protección y reforma con niños, niñas y adolescentes, educación de calle, proyectos de intervención comunitaria, centros penitenciarios o realojos de población chabolista. Participa en foros y comisiones del ámbito de la acción a nivel local, autonómico y estatal. Actualmente, es presidenta del Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Aragón.

Con Cambiar Huesca presenta "una alternativa, un modelo para la ciudad de Huesca inclusivo, saludable y cuidador que sitúa a las personas en el centro, en el que la participación, en mayúsculas, sea su eje vertebrador".