Huesca

ELECCIONES 28m

El Comité Federal ratifica la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Huesca y a las Cortes de Aragón por la provincia

"No renunciamos a ningún municipio", ha afirmado Sabés, secretario general del PSOE altoaragonés, que ha acudido al encuentro junto a Sancho y Gracia

Fernando Sabés, Pilar Alegría, Elisa Sancho y Miguel Gracia.
Fernando Sabés, Pilar Alegría, Elisa Sancho y Miguel Gracia.
S. E.

El Comité Federal del PSOE ha certificado esta mañana las listas que los socialistas presentarán el próximo 28 de mayo a nivel municipal y autonómico. 

El principal órgano entre congresos ha ratificado así la lista al Ayuntamiento de Huesca y la que la Federación socialista Altoaragonesa ha presentado a las Cortes de Aragón.

Al Comité Federal han asistido el Secretario General del PSOE altoaragonés, Fernando Sabés; la Secretaria de Organización, Elisa Sancho; y el presidente de la DPH, Miguel Gracia.

Sabés ha recordado en una nota de prensa que "lo que planteamos es gobernar para la gente, sin ningún tipo de excepción, para todos nuestros vecinos. Plantear respuestas a los problemas que afrontan en su día a día y mejorar con ello su calidad de vida".

"No renunciamos a ningún municipio", ha añadido. "A partir del 29 de mayo seguiremos desarrollando el proyecto socialista en nuestro territorio, que no es otro que la defensa de la igualdad de las personas, residan donde residan".