Huesca

POLÍTICA

La Ejecutiva altoaragonesa cesada de Vox acusa al partido de “caciquil y dictatorial”

El anterior Comité culpa del cese a la "deslealtad" de David Arranz, diputado en Cortes, quien no da "ningún valor" a las declaraciones de los cesados

Ignacio Garriga, a la derecha, en el acto de Vox que reunió a unas 200 personas este jueves.
Ignacio Garriga, a la derecha, en el acto de Vox que reunió a unas 200 personas este jueves.
Diario del Altoaragón

Miembros del anterior Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de Vox Huesca se reunieron este jueves con el secretario general de la formación, Ignacio Garriga, para hablar del cese del CEP el pasado 23 de febrero por decisión del partido nacional. Garriga participó esa tarde en un acto con simpatizantes de Vox muy concurrido, con alrededor de 200 personas.

En cuanto a los problemas internos, Rafael Pedraza, presidente del CEP cesado, ha recordado que el cese fue por teléfono y sin que se les dieran motivos, algo que tampoco hizo el jueves Garriga, según ha afirmado Pedraza.

El expresidente de Vox Huesca -que también ha abandonado la formación- acusa a la dirección nacional de “caciquil y dictatorial”, y ha asegurado que los ceses se producen por el comportamiento “desleal y cobarde” de David Arranz, diputado por la provincia en las Cortes y candidato nuevamente. “Con sus codazos y amiguismos, ha podido lo político a la mano de obra, al trabajo de campo”, ha agregado.

Al respecto, Arranz ha dicho que él no entra “en cosas de este tipo”. “No le doy ningún valor a lo que diga el señor Pedraza. El que no venga a sumar, mejor que se calle”.