Huesca

TURISMO

TuHuesca lanza un nuevo vídeo promocional

Homenajea a quienes trabajan para tener todo preparado para la llegada de turistas a la provincia altoaragonesa

Imagen de la nueva campaña promocional de TuHuesca.
Imagen de la nueva campaña promocional de TuHuesca.
S.E.

Los trabajadores del sector turístico y relacionados son los protagonistas de la última campaña promocional de TuHuesca-Turismo de la provincia de Huesca, que ha presentado este viernes su nuevo spot promocional del Alto Aragón. Se trata de un vídeo de minuto y medio que muestra “la magia que se esconde tras el trabajo de muchas personas que preparan todo para la llegada de turistas a esta maravillosa provincia”.

Ramón Día ha realizado y dirigido este spot, que se puede ver desde esta noche en YouTube. El spot, ha explicado TuHuesca, “es una muestra del interés que se pone en Huesca para ofrecer a los visitantes experiencias turísticas únicas e inolvidables”.

El hilo conductor es una pegadiza versión del tango “Por una cabeza”, de Carlos Gardel, realizada por músicos de la provincia: Gerardo Pontaque al fiscorno y Carlos Montull a la guitarra. La grabación y mezcla ha corrido a cargo de Nacho Moya en El estudio de Alerre.

El spot cuenta con la colaboración de los actores Pepe Ballarín, Estela Rasal e Izarbe García Barrena, quien también pone voz a la versión hecha de la canción de Gardel.

TuHuesca quiere con este vídeo “dar las gracias a todas aquellas personas que trabajan día a día para hacer posible que los turistas puedan disfrutar de la provincia de Huesca, de sus paisajes, su cultura y patrimonio, sus actividades de ocio, deporte y aventura, y de su gastronomía, todo lo que la hace única”.

El lema de esta nueva campaña promocional de la provincia es “Vive la Magia de Huesca. Vive Huesca la Magia” y tiene como objetivo “invitar a los turistas a descubrir la belleza de esta provincia, que cuenta con numerosos atractivos para todos los gustos”.