HORÓSCOPO
¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 21 de abril?
La suerte, signo a signo

ARIES (21 marzo - 20 abril)
Salud: Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Trabajo: En esta jornada alguien querrá traicionarle pero no lo conseguirá. Amor: Se mostrará muy visceral.
TAURO (21 abril - 20 mayo)
Salud: Si no se toma las cosas con más calma, podrá acabar por enfermar. Trabajo: Se sentirá más relajado. Amor: Dé un toque de originalidad a su relación.
GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Salud: Cuidado con las alergias. Trabajo: Es usted una persona muy apreciada por sus superiores. Amor: Su disposición amorosa será buena y cooperante.
CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Salud: Buena. Trabajo: Momento propicio para hacer balance y decidir cuál es el nuevo rumbo que quiere dar a su vida. Amor: Noticias agradables.
LEO (22 julio - 22 agosto)
Salud: Hágase un chequeo. Trabajo: Tendrá la oportunidad de realizar una operación francamente rentable. Amor: Se mostrará prudente en sus relaciones.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Salud: Necesita relajación. Trabajo: Debería realizar unos cuantos reajustes en su empresa. Amor: Sin noticias de esa persona.
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)
Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: No firme ningún papel importante sin consultar antes con su abogado. Amor: Gran necesidad de afecto.
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Salud: Excelente. Trabajo: Broncas diversas en el trabajo. Amor: Los caprichos de la persona amada le harán sentirse de mal humor.
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Buena suerte en los negocios. Amor: Ardiente e impulsivo.
CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Salud: Gran fortaleza física. Trabajo: No sea tan conformista en el plano laboral y sea un poco más lanzado. Amor: Deberá enfrentarse a espinosos problemas.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
Salud: Estabilidad física. Trabajo: Si está a disgusto, busque una nueva salida laboral. Amor: Trate de calmarse.
PISCIS (22 febrero - 20 marzo)
Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: Es usted demasiado absorbente. Amor: No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.