HORÓSCOPO
¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 16 de mayo?
La suerte, signo a signo

ARIES (21 marzo - 20 abril)
Salud: Mala. Trabajo: Le costará trabajo adaptarse a su a sus socios. Amor: Llamada telefónica inesperada.
TAURO (21 abril - 20 mayo)
Salud: Haga una vida más sana y ordenada. Trabajo: Momento afortunado económicamente. Amor: Intente agradar al ser querido.
GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Salud: Excelente. Trabajo: Su dedicación se verá recompensada con beneficios económicos. Amor: Su relación puede llegar a resentirse si no está a la altura de todo lo que su pareja le ha dado.
CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Salud: Posible infección. Trabajo: Su falta de cautela podría traerle algunos problemas. Amor: Gran éxito en el campo del amor.
LEO (22 julio - 22 agosto)
Salud: Estupenda. Trabajo: Con un esfuerzo mínimo logrará hacer realidad sus objetivos. Amor: No desilusione a su pareja; espera mucho de usted.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Salud: Estado gripal. Trabajo: Debería incluir algunas novedades en sus métodos. Amor: Le costará trabajo adaptarse a su pareja.
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)
Salud: Riesgo de intoxicación. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: Tenga mayor iniciativa.
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Salud: Excelente. Trabajo: Se preocupa demasiado por lo que sus compañeros y jefes piensan de usted. Amor: Todo volverá a encauzarse.
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Salud: Buena. Trabajo: Conocerá a una persona con la que podría entablar relaciones profesionales. Amor: La jornada se presenta floreciente.
CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Le convendría establecer colaboraciones a nivel de equipo. Amor: Fiesta íntima muy agradable.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
Salud: Pasable. Trabajo: No ambicione demasiado, las cosas se consiguen poco a poco. Amor: Falta de autentica pasión.
PISCIS (22 febrero - 20 marzo)
Salud: Molestias estomacales. Trabajo: Arrime su hombro al de los demás. Amor: Sea mas cauto en sus juicios y no de tanto valor a las apariencias.