Huesca

política

El PAR trabajará para hacer de Huesca “una ciudad moderna con estabilidad”

María Eugenia Gabás y Alberto Izquierdo insistieron en la necesidad de  "ser reivindicativos" para mejorar la capital altoaragonesa

María Eugenia Gabás, durante el mitin del PAR de este miércoles.
María Eugenia Gabás, durante el mitin del PAR de este miércoles.
Laura Ayerbe

“Un mensaje de esperanza” es lo que ha querido transmitir el Partido Aragonés este miércoles en el mitin realizado en el Hotel Pedro I de Aragón, en el que María Eugenia Gabás, candidata a la alcaldía de Huesca, ha destacado la necesidad de que vuelva el PAR al Ayuntamiento oscense “para poner una estabilidad reivindicativa” y, sobre todo, “ser una ciudad moderna, de comercio, trabajo e industrias”.

“Somos el partido del consenso, de la estabilidad y del sentido común”, ha añadido María Eugenia Gabás durante el acto sin olvidar “el panorama que se le puede presentar a la ciudad con un PP-Vox o el PSOE junto a la extrema izquierda en el gobierno”. Por ello, afirmó, “el único que puede poner una estabilidad oscense y reivindicativa es el PAR”.

En ese sentido, la alcaldable ha destacado los objetivos que se ha marcado el partido en caso de lograr ser parte del próximo equipo de gobierno: “Vamos a hacer una Huesca mucho más activa, pensando en inversiones y atraer empresas. Con la marca Huesca y el orgullo de ser oscenses, nos preocupamos por los vecinos para que sean felices en el pleno sentido de la palabra. Y eso supone tener educación, sanidad, transporte, tren de cercanías e infraestructuras, y allí vamos a estar para reivindicarlo”.

De izquierda a derecha: María Eugenia Gabás, Roque Vicente y Alberto Izquierdo.
De izquierda a derecha: María Eugenia Gabás, Roque Vicente y Alberto Izquierdo.
Laura Ayerbe

Alberto Izquierdo, candidato a la presidencia de Aragón por el PAR, también estuvo presente en el mitin de esta tarde, en el que definió a Gabás como “una candidata reivindicativa ante un Ayuntamiento que ahora mismo es conformista y no se queja por nada”. Y es que, ha añadido, “no ha llegado ni una empresa o negocio, por lo que queremos que esta ciudad funcione con fuerza”.

Para eso “es necesario que el Ayuntamiento capitanee la ciudad”, remarcó ante la presencia de decenas de afines del Partido Aragonés: “Pensamos que Huesca merece más, un trato más directo con su gente, que el equipo de gobierno sea una herramienta y no un problema, y ese va a ser nuestro trabajo. Seguro que vamos a estar en el Ayuntamiento y tenemos claro que será para mejor”.

En otras palabras, tanto María Eugenia Gabás como Alberto Izquierdo incidieron en que “Huesca tiene que ser una ciudad moderna, de comercio, de trabajo y de industrias, y para ello hay que ponerse a trabajar ya”.