Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 28 de mayo?

La suerte, signo a signo

Imagen horóscopo DA portada
Imagen horóscopo DA portada
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Se encontrará ligeramente indispuesto. Trabajo: Tiene una oportunidad única para hacer las cosas como es debido. Amor: Sea sincero consigo mismo y quítese la venda de los ojos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Buena. Trabajo: No se deje engañar por falsas promesas y no piense en cambiar de trabajo. Amor: Cuidado con los celos.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Debería cuidarse más. Trabajo: Busque una solución práctica a su problema. Amor: Día difícil en el plano sentimental.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Haga ejercicio al aire libre. Trabajo: Se sentirá indeciso, lo que le provocará cierta amargura. Amor: Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Procure descansar más horas. Trabajo: Tendrá que mostrarse precavido en las relaciones con sus socios. Amor: Sea más creativo en su relación de pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Normal. Trabajo: Algún despiste le llevará a trabajar el doble. Amor: Las relaciones personales afectarán a sus relaciones de pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Fobias inconscientes. Trabajo: Es mejor pasar desapercibido en estos momentos. Amor: Evite las discusiones.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolores en la región lumbar. Trabajo: Concéntrese en una sola cosa y no intente abarcar demasiado. Amor: Manifieste sus temores a la persona amada.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Preste más atención a la alimentación. Trabajo: Déjese guiar por su intuición. Amor: Su relación sentimental le va a proporcionar una gran seguridad.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Ligera tendencia accidental. Trabajo: Le llegarán buenas noticias y podrá alcanzar alguno de sus sueños. Amor: No se preocupe por lo que ya pasó.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: Jornada muy animada. Amor: Si no sabe cómo conseguir la atención de su pareja tendrá que ingeniárselas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Molestias bucales. Trabajo: Su idealismo le llevará a acometer lo imposible. Amor: Tendrá mucho gancho.