Huesca

comercio

Susana Lacostena seguirá presidiendo la Asociación de Comerciantes

La nueva junta directiva ratificó una composición similar a la del periodo pasado, aunque con cambios entre los vocales

Nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes para el periodo 2023-2027.
Nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes para el periodo 2023-2027.
S.E.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca anunció este jueves la renovación de su junta directiva para el periodo de años 2023-2027. Un grupo de trabajo que mantiene parte de la composición del confeccionado hace cuatro años, con el claro objetivo de seguir potenciando el comercio oscense con Susana Lacostena a la cabeza como presidenta.

Tras la Asamblea Extraordinaria electoral celebrada el pasado jueves 15 de junio y la reunión celebrada en el día el jueves, la elección de los cargos se produjo por mayoría entre sus miembros.

Nuevamente, Susana Lacostena continuará como presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la capital altoaragonesa. Una labor que ya ha realizado durante los últimos, manteniendo así el objetivo de impulsar uno de los sectores más importantes para la ciudad.

También Gemma Cajal Grasa como vicepresidenta, al igual que Fernando Arguís seguirá siendo el tesorero de la asociación.

No obstante, una de las novedades que se ratificaron ayer jueves de cara al nuevo periodo es la incorporación de Casandra Cajal López como nueva secretaria.

Por otro lado, también ha habido cambios en lo que a vocales se refiere. Isabel Luna Sistac, Ana Isabel Claver Llerda, Mª Teresa Baldellou Ballesteros, Javier Gella Reyes y Diego Marro Ramón formarán parte de la nueva junta directiva de cara a los próximos cuatros años. Quienes no seguirán son Vicky Barrio Arnal, Daniel Mateos García y Miguel Olles Bolea.

A pesar de unos años complicados debido al coronavirus y la pandemia, el comercio oscense ha tratado de sobrevivir de la mejor manera posible, manteniéndose con vida gracias a sus constantes esfuerzos y los de otras instituciones mayores como el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón. Así, los comerciantes de la ciudad buscarán que este nuevo periodo sea fructífero y positivo tanto para ellos como para el devenir de la capital altoaragonesa.