Huesca

restauración

La Feria de Grupo Borràs da a conocer los mejores productos para hostelería

La empresa cumple 75 años y organiza un encuentro con sus clientes de la provincia de Huesca

Imagen de los preparativos, este sábado, del Palacio de Congresos para acoger la Feria Profesional de Grupo Borràs.
Imagen de los preparativos, este sábado, del Palacio de Congresos para acoger la Feria Profesional de Grupo Borràs.
S.E.

El Palacio de Congresos acoge este lunes y martes la Feria Profesional Horeca, organizada por Grupo Borràs, una cita que busca dar a conocer a todo el sector de la hostelería los mejores productos de la empresa fundada hace 75 años en la vecina Lérida. Entre 200 y 300 clientes -de 600 a 800 personas- se prevé que pasen estos dos días por esta feria “muy profesional”.

Degustaciones de productos, presentaciones de novedades, “streamings” en directo, “showcookings” o asesoramientos se irán sucediendo durante estos días en el Palacio de Congresos, donde 32 expositores -colaboradores y proveedores de Grupo Borràs- mostrarán al sector altoaragonés su amplia gama de productos de máxima calidad.

Grupo Borràs, con delegación en Huesca desde comienzos de los 80, está especializado en el mercado del congelado, pero su Feria Profesional abarcará todo tipo de productos, desde el entrante hasta el postre sin olvidarse de la bebida. Vinos del Somontano, gildas, pulpo, carnes, embutidos y un largo etcétera conforman la gama que se expone estos días en el Palacio de Congresos, donde también llegará la última tecnología aplicada a la restauración: los robots de cocina.

Entre todos ellos, un lugar destacado lo ocuparán dos productos estrella del propio Grupo Borràs: la marca de hielo Gelpur (hielo puro), “un cuadrado perfecto con agua ostomizada para retirar los minerales sin alterar el sabor”, y Dosbe. La empresa leridana tiene sus propias salas de elaboración de pescado y, para garantizar la máxima calidad, ha ideado unos envases idóneas para trasladar el producto a la hostelería.

La Feria tiene como objetivo no solo dar a conocer los productos, sino también “generar confianza” con este encuentro presencial y fomentar que “el hostelero hable directamente con el proveedor”. Cercanía, calidad y muy buen producto y servicio resume esta iniciativa.