COMERCIO
Los dos últimos Bonos Impulsa salen a la calle
Se traslada a la plaza López Allué los días 26 de septiembre y 4 de octubre y se limita a las personas que no hayan sido beneficiadas en 2022-2023

Los dos últimos Bonos Impulsa correspondientes a los días martes 26 de septiembre y miércoles 4 de octubre se lanzarán de forma presencial a las 10:00 horas en la plaza Luis López Allué y se limitarán a todos aquellos consumidores que durante las campañas de 2022 y 2023 no hayan sido beneficiados, con el fin de “dar cabida a todas las personas”.
Así lo han anunciado esta mañana Nuria Mur, concejal de Turismo, Fiestas, Comercio y Hostelería; Salvador Cored, director general de Ceos-Cepyme Huesca y Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca en una rueda de prensa. El objetivo de este cambio de formato digital a presencial es el de favorecer el acceso a aquellos consumidores que “no tienen manejo en las redes sociales o no tienen acceso a internet”, explicó Nuria Mur. Los últimos lanzamientos de los Bonos Impulsa agotaron existencias en poco más de un minuto, motivo por el que también se ha decidido trasladarlo a la calle.