Huesca

COMERCIO LOCAL

El primer lanzamiento presencial de los Bonos Impulsa se salda con 405 cupones emitidos por valor de 4.823 euros

Se han repartido entre 180 NIFs y sobre las 13:30 horas se habían canjeado ya bonos por valor de cerca de 600 euros

Momento del reparto de cupones este martes en la plaza de Luis López Allué.
Momento del reparto de cupones este martes en la plaza de Luis López Allué.
S. E.

El primer lanzamiento presencial de los Bonos Impulsa, celebrado en la mañana de este martes en la plaza Luis López Allué, se ha saldado con 405 cupones emitidos, entre 180 NIFs, por valor de 4.823 euros y, según fuentes del Ayuntamiento de Huesca, a las 13:30 horas se habían canjeado ya bonos por valor de cerca de 600 euros. 

Hasta las 11:30 de la mañana, en la plaza Luis López Allué se habían repartido cupones de Bonos Impulsa por valor de 2.968 euros. El ambiente era excelente. 

Un poco más tarde de las 11:30 desde el consistorio se ha avisado que "todavía quedan cupones sin emitir y el plazo para su recogida es hasta las 13 horas". Muestra del diferente ritmo de reparto que ha supuesto el lanzamiento presencial. 

Como ha sucedido este martes, el próximo miércoles 4 de octubre, el lanzamiento será nuevamente de forma presencial, a las 10:00 horas en la plaza Luis López Allué, y estará limitado a todos aquellos consumidores que durante las campañas de 2022 y 2023 no hayan sido beneficiados, con el fin de “dar cabida a todas las personas”. Las  personas que hayan obtenido bonos este martes no podrán participar en la siguiente.