PROMOCIONES
Cuchillos Legno de Quttin
Cada sábado consigue con DIARIO DEL ALTOARAGÓN una nueva entrega de la colección que cuenta con nueve piezas para distintos usos

Consiguecon DIARIO DEL ALTOARAGÓN esta colección de Cuchillos Legno de Quttin que destacan por su resistencia y durabilidad.
Cuchillos que cuentan con una hoja de acero inoxidable rectificada que nos ofrece un doble filo de máxima precisión. Mango Soft- Touch con efecto antideslizante.
El sábado 7 de octubre la primera entrega, el cuchillo de verduras por sólo 3,95 euros. Además se puede adquirir la tacoma por 17,95 euros.
- 7 de octubre: Verduras (13 centímetros) 3,95 euros
- 14 de octubre: Filetero (20centímetros) 7,95 euros
- 21 de octubre: Santoku alveolos (17 centímetros) 7,95 euros
- 28 de octubre: Pelador (9 centímetros) 7,95 euros
- 4 de noviembre: Chef (20 centímetros) 7,95 euros
- 11 de noviembre: Chef (16centímetros) 7,95 euros
- 18 de noviembre: Chuletero (11 centímetros) 7,95 euros
- 25 de noviembre: Panero sierra (20 centímetros) 7,95 euros
- 2 de diciembre: Machete cocina (17 centímetros) 9,95 euros
Descuento para suscriptores
Los suscriptores pueden adquirir la colección completa, las nueve piezas con un 20 % de descuento a un precio de 70 euros y unidades sueltas a un precio preferente. Puede hacer sus reservas en nuestra sede social o llamando al 974 21 56 63 de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas. Envío a domicilio opcional, con gastos de envío a cargo del suscriptor.