HORÓSCOPO
¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 13 de octubre?
La suerte, signo a signo

ARIES (21 marzo - 20 abril)
Salud: Pérdida de energía. Trabajo: Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta en general. Amor: Si está solo conseguirá la compañía adecuada.
TAURO (21 abril - 20 mayo)
Salud: Pasable. Trabajo: Hágase un buen presupuesto y lleve cuidado con lo que gasta. Amor: Los problemas con su pareja se disiparán.
GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Salud: Regular. Trabajo: Interesante conversación profesional. Amor: Renovación amorosa.
CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Salud: Cuidado con las corrientes. Trabajo: Buena jornada en este terreno. Amor: Se mostrará prudente en sus relaciones.
LEO (22 julio - 22 agosto)
Salud: Dolor de espalda. Trabajo: No haga confidencias respecto al proyecto que se trae entre manos. Amor: No se preocupe por lo que ya pasó.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Salud: Mala. Trabajo: Una fuerza especial le estimulará. Amor: No confunda un capricho pasajero con el verdadero amor.
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)
Salud: Buena. Trabajo: Se sentirá agotado y le cundirá poco. Amor: Novedades en el terreno sentimental.
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Salud: Mucha energía vital. Trabajo: Debería tomar una decisión respecto a la oferta que le han hecho. Amor: No haga concebir a nadie falsas esperanzas.
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Salud: Se encuentra en perfecta forma física. Trabajo: No sea tan conformista en el plano laboral. Amor: Mantendrá a raya su romanticismo.
CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Salud: Buen estado físico y mental. Trabajo: Siga sus inclinaciones y no se equivocará. Amor: Jornada insuperable en lo que al amor se refiere.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
Salud: Si no se toma las cosas con más calma, acabará por enfermar. Trabajo: Ponga en práctica cuanto antes sus ideas. Amor: Suavice un poco su carácter.
PISCIS (22 febrero - 20 marzo)
Salud: Mejorará su sistema inmunológico. Trabajo: Su carácter amable le es de gran ayuda. Amor: Jornada marcada para tener un encuentro muy especial, no lo desaproveche.