automoción
El Grupo Aramóvil suma Peugeot a las marcas de Citroën y Opel
La empresa conforma la oferta del sector de la automoción más completa de la provincia de Huesca

Peugeot se ha unido a Citroën y Opel, también del fabricante automovilístico Stellantis, para conformar en el Grupo Aramóvil la oferta del sector de la automoción más completa de la provincia.
En el marco de la celebración de su 40 aniversario, el Grupo Aramóvil ha integrado el concesionario Peugeot para la provincia de Huesca y el servicio posventa desde hace unos meses.
Desde ahora, en el concesionario de Huesca, situado en la calle Algascar, se pueden encontrar las nuevas exposiciones de Peugeot y Opel y, en frente, en la calle Alcampel, las de Citroën y los nuevos talleres conjuntos de las tres marcas.
Y, como hasta ahora, en Barbastro también está disponible toda esta oferta incomparable en las instalaciones que el Grupo Aramóvil tiene en el Polígono Valle del Cinca. Desde el Grupo Aramóvil destacan que la concesión es el fruto de la conjunción de varios factores entre los que figuran la reorganización, la adecuación así como la mejora de la red de Stellantis y el constante crecimiento del Grupo Aramóvil.
Por una parte, Stellantis, que es uno de los gigantes automovilísticos mundiales, nació para agrupar marcas tan importantes como Citroën, Opel y Peugeot, además de DS Automobiles, antes bajo el paraguas del Grupo PSA, y todas las que operaban bajo el de Fiat-Chrysler. Todo ello implica una transición imprescindible para obtener la mejor sinergia comercial en la operatividad de la multinacional.
Por otra parte, el Grupo Aramóvil, que hace ya más de 15 años inició su expansión también en Zaragoza de la mano de Opel y Citroën, incluye en su catálogo igualmente la DS Store Zaragoza, así como las nuevas concesiones en Zaragoza de Fiat y Abarth, estas últimas desde hace poco tiempo.
Asimismo comercializa Spoticar, la marca de vehículos usados de Stellantis, y también Toyota en Huesca, que ya ha cumplido 10 años con la concesión oscense.
También el Grupo Aramóvil ha entrado en el accionariado de Magia Motor, con lo que pasa a incluir en su oferta las marcas de Mitsubishi y los nuevos MG, que en este último caso se ha posicionado como líder de ventas en el mercado nacional.
Todo este conjunto supone una oferta de automoción extraordinaria a nivel comercial y de mantenimiento, sustentada por más de 130 profesionales comprometidos con la satisfacción de los clientes, tanto con su vehículo como con el servicio que reciben.
Para saber más y estar al tanto de todas las novedades del Grupo Aramóvil, se pueden visitar las instalaciones en Huesca, Barbastro y Zaragoza o entrar en la web www.aramovil.es.
