Huesca

FORMACIÓN

Esic Aragón arranca el curso con tres programas máster y dos posgrados

Un total de 87 alumnos están matriculados en alguna de los cinco títulos de especialización

Alumnos de máster y posgrado posan con los responsables de ESIC en la inauguración del curso académico.
Alumnos de máster y posgrado posan con los responsables de ESIC en la inauguración del curso académico.
Esic

Con tres programas de máster y dos posgrados arranca el curso la escuela de negocios Esic Aragón, además de una gran dosis “de emoción y expectativas”. Son un total de 87 alumnos, según recogen en una nota de prensa, los matriculados en esta oferta de especialización para liderar el mundo empresarial, ser experto en gestión financiera, potenciar las habilidades de dirección y estrategia de marketing, generar equipos solventes o profundizar en la mercadotecnia digital y el comercio en línea.

La importancia del enfoque en el alumno, la proximidad a la empresa y el compromiso con la sociedad son los tres puntos diferenciales que Antonio Sangó, director de Esic Aragón,  ha expuesto en el acto de bienvenida a los nuevos alumnos. Sangó ha valorado la compañía constante que brindarán a los alumnos y las empresas a lo largo de su ciclo vital, al tiempo que expresó un triple agradecimiento: a los valientes alumnos que han depositado su confianza en la escuela, al equipo por hacer cosas extraordinarias y a la institución de Esic Business & Marketing School por su confianza en Aragón.

Por su parte, Víctor Laguna, director académico del área de Business School de Esic en Aragón, ha destacado la metodología Transformative Learning, que maximiza el enfoque en el estudiante. Un modelo inspirado en las nuevas formas de relacionarse, vivir y trabajar, así como en la profunda inmersión empresarial que los estudiantes experimentarán en los próximos meses.

Ha sido el presidente nacional de Esic quien ha cerrado el acto. Eduardo Gómez Martín ha valorado que “en tiempos convulsos, invertir en formación es la mejor decisión, ya que el aula es un espacio privilegiado para aprender y emprender” y que el propósito de la escuela, además de impulsar la transformación de los estudiantes, es que estos “se desenvuelvan con éxito en su vida profesional de manera responsable y sean agentes de cambio en las organizaciones y en la sociedad”.

La Escuela de Negocios Esic Aragón lleva implantada en Zaragoza desde 1993.