Huesca

suceso

Detenida una mujer por causar daños reiterados al vehículo de su expareja

Provocó desperfectos hasta en tres ocasiones cuando el coche estaba aparcado en la calle

Comisaría de la Policía Nacional de Huesca.
Comisaría de la Policía Nacional de Huesca.
S. E.

Agentes de la Policía Nacional de Huesca han detenido en la capital altoaragonesa a una mujer por causar reiteradamente diversos daños de consideración en un vehículo propiedad de su expareja.

La investigación de estos hecho se inicia a raíz de las denuncias formuladas por el propietario del vehículo, quien manifestó en comisaría los hechos.

Los daños ocasionados se registraron hasta en tres ocasiones a lo largo de los dos últimos meses cuando su coche se encontraba estacionado en la vía pública.

En la primera ocasión, el coche del denunciante apareció con pintadas, en la segunda con un retrovisor arrancado y la tercera vez con ambos laterales de la carrocería rallados y embellecedores arrancados. Las gestiones realizadas por los agentes de la Policía Nacional de Huesca permitieron comprobar que los daños habían sido ocasionados por una mujer, averiguando que la misma se trataba de la expareja del denunciante.

Con motivo de estos hechos, el pasado día 26 de octubre la Policía Nacional procedió a la detención de esta mujer como autora de un delito de daños en el vehículo, tal y como ha informado la Policía Nacional de Huesca a través de una nota de prensa.