Cartonajes Papelera Oscense: más que cajas de cartón, soluciones a medida
Desde su fundación en 1956, esta empresa familiar ha dedicado su esfuerzo y compromiso a la fabricación de cajas de cartón

En el corazón de la provincia de Huesca se encuentra una empresa familiar que ha forjado un legado sólido a lo largo de casi 7 décadas. Desde su fundación en 1956, Cartonajes Papelera Oscense ha dedicado su esfuerzo y compromiso a la fabricación de cajas de cartón, convirtiéndose en un referente en el sector.
Su éxito se basa en la cercanía con sus clientes y la oferta de soluciones de embalaje para cada necesidad. Esto significa que, en el proceso de fabricación del embalaje, se aconseja al cliente y se atiende a las características del producto que va a contener la caja, su peso, su volumen, sus necesidades de conservación como por ejemplo en frío, su almacenamiento posterior, la forma en la que el producto va a ser transportado o igual de importante, el diseño en cuanto a forma y en cuanto a su color e impresión.
En un mundo cada vez más digital, donde las relaciones comerciales pueden parecer frías y distantes, Cartonajes Papelera Oscense con su cercanía, ha dado importancia a establecer relaciones sólidas con sus clientes. Esto ha fortalecido la lealtad de los clientes a lo largo de los años. Los representantes de la empresa trabajan codo con codo con sus clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas a sus productos.
La versatilidad es una de sus principales cualidades. Están abiertos tanto a pequeños emprendedores como a grandes empresas de todos los sectores ofreciendo soluciones para todos.
En estos últimos años, el sector de fabricación de cajas de cartón ha experimentado una evolución notable, con tensiones en el mercado de las materias primas que han llevado a una gran variación de precios. Cartonajes Papelera Oscense ha sabido adaptarse a estos cambios, procurando mantener su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, incluso en un contexto de desafíos económicos.
El crecimiento de la empresa ha ido de la mano del crecimiento de sus clientes y por ello, la empresa es considerada partícipe de la evolución económica de la provincia, a la vez que se esfuerza en que todos sus procesos sean sostenibles. Como ejemplo, los restos de cartón que se desechan en el corte y troquelado de las cajas, se prensan en la misma fábrica y se envían para su vuelta a la cadena de fabricación del papel.
Cartonajes Papelera Oscense es ejemplo de tradición, cercanía y excelencia en la fabricación de cajas de cartón. Su capacidad para adaptarse a los desafíos del mercado y ofrecer soluciones personalizadas ha sido clave en su desarrollo, con un enfoque centrado en el cliente y un compromiso con la calidad.l