Huesca

Detenido un hombre y su pareja por el robo de 650 kilos de fruta del almacén en el que trabajaba

Las cámaras de videovigilancia de la empresa captaron que los implicados hacían uso de una llave para abrir los accesos

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca un extrabajador de una frutería y a su pareja por el robo de 650 kilogramos de fruta del almacén en el que trabajaba .

Los hechos fueron denunciados por el propietario de la empresa, quien abandonó el almacén a última hora de la tarde del día 29 de mayo, observando al regresar a la mañana siguiente que le habían sustraído 650 kilogramos de mercancía así como dinero en efectivo.

El denunciante facilitó a los investigadores las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia de la empresa, donde pudieron observar a la pareja de acusados realizando varios viajes en el interior del almacén para cargar la mercancía sustraída en una furgoneta. Asimismo se pudo comprobar que las personas implicadas hacían uso de una llave para abrir los accesos al almacén.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía permitieron concluir además que el extrabajador continúa trabajando en el sector, dando salida por tanto al género sustraído. En el momento de la detención se intervino la llave que todavía mantenía el extrabajador del almacén. Ambos fueron puestos en libertad a espera de ser citados para juicio después de prestar declaración en dependencias policiales.