Huesca

Un reto antes de la fiesta: “¿Qué sabes de San Lorenzo?”

Diario del Altoaragón propone seis preguntas acerca de la celebración. Entre los premios, un abono taurino, carnés peñistas y unos “Lorencitos”

Imagen del concurso.
Imagen del concurso.
D. A.

“¿Qué sabes de San Lorenzo?”, ese es el reto que lanza Diario del AltoAragón a sus lectores a través de su nuevo concurso ‘online’. Seis preguntas “de trivial” muy laurentinas sobre diferentes aspectos las fiestas patronales de la capital altoaragonesa que pueden responderse a través de la página web: https://concursos.diariodelaltoaragon.es/, accesible también desde la página web: www.diariodelaltoaragon.es y de las redes sociales del periódico: Facebook, Twitter e Instagram. Quien dé las respuestas correctas podrá optar así, con su correo electrónico, a uno de los magníficos regalos que están en juego y con los que será posible disfrutar aún más de las fiestas de Huesca.

Así, la lista incluye un abono de toros gentileza de la empresa Tauroemoción. También entran en el sorteo una pareja de carnets infantil y otro de adulto de la peña Alegría Laurentina, otro par de carnets de la Zoiti, y también de La Parrilla, Los que Faltaban, Diez d’ Agosto y Los 30, con los que disfrutar de todas las actividades que organizan cada una de ellas.

La juguetería Más Que Hobby de Huesca ofrece además una pareja de muñecos Lorencita la Peñista y Lorencito el Jotero.

Preguntas muy laurentinas

Las preguntas tienen que ver así con la albahaca, tan típica de estas fiestas, la tumba de San Lorenzo, las peñas recreativas, el postre típico de las fiestas, la feria taurina y el hermanamiento de la capital altoaragonesa con la ciudad francesa de Tarbes. El formato es tipo test con tres opciones de respuesta A-B y C, y sólo una correcta.

El concurso cuenta con el patrocinio de Fotoimaxen Estudio Fotográfico, Laysa Belleza y Bienestar, la empresa especializada en serigrafía; Seytam, dedicada a la comercialización y distribución de artículos publicitarios y su personalización; Federópticos Pérez Bolea; Carnicería Miguel Escuer y Planetario de Aragón.

La participación es gratuita y se puede participar cuantas veces se desee. El cuestionario puede contestarse desde este miércoles 10 de julio y hasta el próximo día 31. Los ganadores serán elegidos a través de sorteo realizado por Diario del AltoAragón y aparecerán publicados en la web www.diariodelaltoaragon.es y en las páginas de Diario del Alto Aragón. ¿A qué esperas para participar?.