Opinión
Por
  • ELÍAS ABAD ECHEVARRÍA

Cuestiones varias

Oscenses, como saben, soy un maldito loco y muy impertinente. Al grano: 1. SD Huesca: felicidades, Camacho. Han sido casi 400 partidos oficiales a lo largo de 12 años. Hombre de club, sencillo y humilde. Gran capitán. Hasta luego, porque no te vas. La temporada ha sido nefasta. El equipo, de perfil bajo, lleno de descartes de Segunda. Por hacerlo mal, el descenso. En definitiva, el negocio es el negocio.

2. Mesa de contratación del Ayuntamiento: tengo, sin conocer el pliego del señor Frachoso, un buen pálpito. Dirige el Coso de la Misericordia y daría el año que viene la alternativa como matador de toros al oscense Monasterio. Sospecho que Huesca quiere un torero que tenga continuidad.

3. Al Partido Socialista. "A menudas horas, mangas verdes". El señor Sánchez no tiene escrúpulos porque agita la figura de Rubalcaba en campaña y hace unos cinco años le defenestró del partido.

4. Al Partido Popular. ¡Viva Cayetana! No es política, pero tiene un par de... Pura y cristalina. No puedo decir de lo mismo de Casado, el lobo. Además, Cayetana es guapa.

5. Casos Faisanes. Se han dado muchos en España para nuestra desgracia. Tanto PSOE como PP han dado chivatazos a asesinos políticos... A pesar del ministro Marlaska, la Guardia Civil ni olvida ni perdona. ¡Viva la Virgen del Pilar! Se ha detenido a Ternera, pues bien, que se le condene y que "cante" por los 379 crímenes no resueltos.